domingo, 1 de octubre de 2017

La historia de amor más bonita del mundo

Información general:
Nombre:  La historia de amor más bonita del mundo
Autor: Brendan Kiely
Páginas: 320
Editorial: Editorial Planeta
Sinopsis:
Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. 

Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…


Opinión personal:

Ha sido una lectura muy curiosa, he leído muchas historias de este tipo, pero la verdad que nunca antes había leído una historia de este tipo, escrita de esta forma y con la calidad que le he visto cuando estaba leyendo, y la verdad que me ha llamado la atención. He de decir que me decidí a leer este libro porque me encantó su portada, y porque me parecía todo un buen libro, una buena portada.

La Historia de Amor Más Bonita del Mundo contiene una historia diferente y más especial de lo que desprende su sinopsis y me ha alegrado mucho descubrir que, lo que pensaba que sería una historia de romance adolescente más, con su particular road trip.



Cuando leemos el título del libro y vemos su portada creo que todos, automáticamente, nos hacemos a la idea de que se trata de un libro de romance adolescente y, como ya anunciaba previamente, tiene de eso y algo más que destaca por encima del resto.

En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde que lo empecé.
Brendan ha creado la historia de amor más bonita del mundo desde el punto de vista de un amor fraternal y adulto que emociona. El romance adolescente no lo he sentido tan importante y creo que esa ha sido la intención de autor desde el principio

Nota final: Me ha parecido buen libro, la idea del libro es maravillosa y he de decir que a pesar de que no es del todo mi tipo de libro estrella, este libro me ha llegado a sorprender, por ello lo recomiendo más si cabe. Le doy y sin ninguna duda para ello, 5 estrellas sobre 5.